martes, 6 de noviembre de 2007

GUSTAVO FERNÁNDEZ COLÓN

(Valencia, Estado Carabobo, 1964) Poeta, ensayista y articulista. Licenciado en Educación, mención Lengua y Literatura, y Magister en Literatura Venezolana, egresado de la Universidad de Carabobo. Es miembro del Centro de Investigaciones Literarias Enrique Bernardo Nuñez. Se desempeña como profesor del Departamento de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. Ha publicado parte de su obra en las revistas Zona Tórrida, y Venezuela Analítica, el Suplemento Cultural de Últimas Noticias y Tiempo Universitario-UC. Es ganador del Premio para Autores Inéditos (mención Ensayo) 2005. Obra publicada: La corriente nocturna (ensayos) publicada por Monte Avila Editores Latinoamericana. Colección las formas del fuego, 2005.
Artículos publicados en Internet:

1 comentario:

Mirih Berbin dijo...

Buscando una foto de mi amado me he encontrado con esta hermosa despedida de parte de sus compañeros. Este grupo determinó sus años de estudiante, sus años de amor a la poesía y las letras.

De corazón gracias, gracias, gracias!

Mirih Berbin. Viuda de Gudtavo Fernández

REQUIEM PARA GUSTAVO

Lo sorprendió la muerte, haciendo lo que más quería, lo que fue su gran pasión vital, en medio de un recital poético: Hecho Terrible, pero a...