martes, 27 de septiembre de 2011

LOS LIBROS DE ÁLVARO TRUJILLO CONTRERAS







Este es el primer libro publicado por Álvaro Trujillo C., se trata del poemario GIN, editado en 2001 por El Fondo Editorial Toromaina. Actualmente el libro GIN no se consigue en ninguna librería. Se agotó al poco tiempo de ver la luz. Espera por una reedición.
Segundo libro de Álvaro Trujillo C., editado en septiembre de 2003 por la Dirección de Publicaciones de Fundarte. Este libro ganó el segundo lugar en el concurso de cuentos infantiles basados en leyendas y tradiciones venezolanas, auspiciado por Fundarte. Actualmente esta edición está agotada pero existe una nueva edición de este texto hecha por la Fundación Editorial El perro y la rana.
Libro de relatos publicado en 2004 por la Dirección de Cultura de la UCV. Este libro ganó la Bienal de cuentos de la Dirección de Cultura de la UCV. La portada es un cuadro perteneciente al artista Carlos Deaumondt.

Este es mi último libro publicado. La edición apareció a mediados del 2010 a través de la Fundación Editorial El perro y la rana. Está ilustrado a todo color y los dibujos son de Walter Reyes. Para el primer trimestre de 2012 se hará una reimpresión de este libro, pues son escasos los ejemplares que pudieran encontrarse en las Librerías del Sur en Venezuela.

No hay comentarios:

REQUIEM PARA GUSTAVO

Lo sorprendió la muerte, haciendo lo que más quería, lo que fue su gran pasión vital, en medio de un recital poético: Hecho Terrible, pero a...